“Instituto Superior de Especialidades Técnicas de Temuco”
Entregando formación desde 1905

Celebración Aniversario 116 ISETT año 2021

 

 A través Facebook Live la comunidad educativa ISETT de Temuco celebró un nuevo aniversario del establecimiento, donde virtualmente se reunieron desde los hogares festejando con actividades musicales, artísticas, prueba flash y trivia de telenovelas.

 Una semana completa con actividades especialmente preparadas por el equipo directivo, docentes y asistentes de la educación, que componen la comunidad educativa.

 La directora del establecimiento Sra. Teresa Araya Mondaca, agradeció el cariño en este nuevo aniversario, destacó la labor realizada y la participación tanto de estudiantes como  apoderados.

  Nuestro instituto ISETT, celebró su aniversario número 116, fue una celebración distinta pero no por eso menos alegre, tuvimos la capacidad de reinventarnos haciendo uso de las tecnologías en cuanto a plataformas y redes sociales para mostrar las diferentes actividades de nuestra celebración. Tuvimos variadas actividades donde estudiantes, docentes y asistentes de la educación disfrutaron de estos momentos enviando mensajes positivos de alegría y participación.

Un especial agradecimiento a nuestros animadores:  Sr Alberto Nicolas sepúlveda Torres (Docente) y Srta. Sandra Carolina Barrientos Huechumpán (Asistente de la educación)

Ver Fotos