|
|
Así vivimos la Semana de la Matemática en el Instituto Superior de Especialidades Técnicas de Temuco.
Entre el 16 y el 18 de junio, nuestra comunidad educativa participó con gran entusiasmo en la Semana de la Matemática, una instancia que permitió aprender de manera activa, colaborativa y entretenida.
Durante estos tres días, estudiantes y docentes disfrutaron de una variedad de desafíos matemáticos, juegos de lógica, acertijos, actividades manipulativas y estaciones interactivas, poniendo en práctica habilidades como el razonamiento, la resolución de problemas, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo.
|
|
















